Loading...
Soy Gemma Galgani. Hermanas y hermanos en humanidad, permitidme honrar vuestra presencia y rendir gracias al Amor. Antes de que empiece a expresarme como Estrella Unidad, instalémonos juntos en la Paz del corazón de la Teofanía, y en la Felicidad
Me ha sido pedido por María venir, no para explicaros lo que va a pasar entre el equinoccio de otoño y el 29 de septiembre; bien evidentemente, no voy a hablar de los acontecimientos que todavía no hayan pasado sino que voy a detallaros las condiciones de vuestra conciencia durante este período.
Fuente https://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2017/09/gemma-galgani-septiembre-2017.html
 https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSyV3NXYlp4cTVGcnc/view?usp=sharing acceso al audio del video
Un compartir sincero , las sincronicidades harán que veas este video que vino en el momento oportuno  . Comenta tu experiencia o el video , compartiendo , like o suscribiéndote para la difusión del video ayudas al canal SOLARIS MISTERIOS , gracias .
AVISO DE USO JUSTO -
Este video puede contener material con derechos de autor la utilización no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestros esfuerzos para avanzar en la comprensión de los derechos humanos ambientales, políticos, económicos, la democracia, la Ciencia y la justicia social asuntos, etc. Creemos que esto constituye un 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación. 

Comments

Leave a Reply