Loading...
La Luna llega a su fase cuarto menguante este 10 de noviembre en el grado 18 de Leo por lo que el Sol también estará en el grado 18 pero de Escorpio formándose entre estas dos luminarias un ángulo de 90 grados...
Está fase nos inclina a concluir, solucionar o evaluar algo que pondrá nuestra atención emocional a trazar alguna estrategia. Leo es un signo fijo y de fuego y nos enfocará a actuar si nuestro ego está herido o insatisfecho y necesita ser tomado en cuenta. Se forman varios aspectos al momento de la lunación, quizás el más relevante es la conjunción Luna con el Nodo Norte, lo que nos lleva a evaluar temas pasados que han sido recurrentes, pero muchas de esas reacciones mecánicas que la Luna nos inclina a guardar del pasado ahora serán de utilidad para avanzar y en Leo esto se presenta con resolución y determinación.
El Sol es el regente de Leo y de esta lunación y la cuadratura que forma con la Luna pone en discordancia lo que sentimos con nuestra voluntad. Las alineaciones planetarias del momento indican que saldrán a relucir fuertes emociones que nos sacarán de nuestro equilibrio pero al mismo tiempo nos ayudará a reconocer nuestras necesidades y hábitos recurrentes. 
La experiencia nos ayuda a tomar decisiones sobre nuestras acciones pasadas para abrirnos a un nuevo proyecto o relación... o reformando la ya existente pero con más libertad de acción. Este es un momento de resolución y determinación que favorece nuestras metas profesionales y personales para darle un vuelco hacia el progreso. El Sol en Escorpio en sextil a Plutón confirma nuestra voluntad provocando un cambio importante, poniendo en claro alguna situación por la que hemos estado de mal humor y discutiendo. Profundizaremos y comprenderemos lo fundamental de nuestro propósito.

Seguiré comunicándome...
Constantemente publico a través de mis cuentas de las redes sociales, puedes seguirme y saber más:
Twitter      @mayradelibero 
Instagram    @mayradelibero
Facebook   Mayra De Libero
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, 
ESTUDIO DE TU CARTA NATAL, 
REVOLUCIÓN SOLAR, TRÁNSITOS,
PROGRESIONES Y MÁS
ESCRÍBEME A:
[email protected] 

Comments

Leave a Reply