Loading...
Será este 18 de noviembre cuando la Luna y el Sol se encuentren en conjunción formando la Luna Nueva, su influencia nos inclina a tener reacciones emocionales profundas e intensas, y aunque evitaremos demostrarlas esa vulnerabilidad nos lleva a controlar a través de determinantes decisiones. los aspectos planetario que forma este novilunio nos inclina a reaccionar impulsivamente si nos sentimos bajo presión...
Venimos de tomar decisiones de cierre para abrir espacio a nuevas situaciones... son y serán días diferentes a lo esperado; han ocurrido y seguirán ocurriendo encuentros sorpresivos; y si bien esto puede ser excitante también genera ansiedad alterando nuestro comportamiento. No pierdas el hilo porque serán días significativos. La presencia de Saturno dentro de esta lunación nos ayudará a controlarnos, a reflexionar y a profundizar sobre aquello que ahora merece nuestro esfuerzo.
Pero los planetas determinantes de esta influencia lunar son Marte y Plutón regentes de Escorpio... y ambos están en cuadratura; esta fuerza combinada con Venus y Júpiter aún en conjunción en Escorpio nos moviliza y nos enfrenta a verdades que nos servirán para comprendernos profundamente a nosotros mismos. Sentiremos más determinación para seguir adelante con nuestras ambiciones aunque necesitemos superar los obstáculos.
Lo nuevo que ahora se presente bajo este novilunio será favorable para nuestras relaciones (todo tipo de relación). Esta misma energía es favorable para romper con situaciones (relaciones) de marcado carácter kármico que han estado en estancamiento.
Será un periodo en el que fluctuaremos bajo cambios de tácticas por conseguir otros recursos que nos llevarán a un destino diferente al planteado inicialmente. Entra a mi cuenta YouTube y encuentra más información.

Seguiré comunicándome...
Constantemente publico a través de mis cuentas de las redes sociales, puedes seguirme y saber más:
Twitter      @mayradelibero 
Instagram    @mayradelibero
Facebook   Mayra De Libero
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, 
ESTUDIO DE TU CARTA NATAL, 
REVOLUCIÓN SOLAR, TRÁNSITOS,
PROGRESIONES Y MÁS
ESCRÍBEME A:
[email protected] 

Comments

Leave a Reply